Combinar maderas
Las maderas son un clásico en el diseño de interiores. Ya sea que se elijan maderas tradicionales, rústicas, elegantes o naturales muchas veces es necesario combinarlas entre sí o con otros materiales ya presentes en el ambiente.
Siguiendo las reglas de la veta y el tono al momento de combinar diferentes diseños de madera se alcanzará un resultado exitoso en el proyecto.
Las vetas y nudos son un aspecto muy característico de las maderas y permite clasificarlas en diferentes estilos. Si la opción es combinar diseños siguiendo el criterio de la veta se puede optar por dos maderas rústicas con vetas marcadas y buena calidad.
Por otro lado, a las maderas se las pueden agrupar por su tono en claras, intermedias, oscuras, rojizas, grises, negras, blancas, etc. Si se prefiere tomar como eje unificador del ambiente el tono, se puede optar por elegir dos maderas donde una de ellas tenga la veta del mismo color que el diseño principal de la otra.
Las herramientas digitales son un aliado al momento de comenzar a pensar un diseño, por eso accediendo al Visualizador de ambientes (VDS) podrá probar diferentes diseños y combinaciones para comenzar a diseñar su próximo espacio.
Visualizador de ambientes (VDS)
Además puede solicitar muestras A4 de los diseños elegidos para su próximo proyecto aquí:
Muestras A4 Muestras de diseñoshttps://www.egger.com/shop/es_AR/donde-comprar